Comunicado Ingreso a Clases Zoom
Estimada comunidad, informamos que a partir del Lunes 11 de mayo, el ingreso a cada conferencia (clase) Zoom desde 5° Básico a 4°Medio, se realizará de la siguiente forma:
Cada Docente tendrá una SALA DE REUNIONES PRIVADA, con una ID y Contraseña, únicos. Estas ID y Contraseña los docentes la informarán a través de la página Classroom a cada curso y cada profesor jefe tendrá una copia de ellas ante cualquier eventualidad.
El alumno ingresará a la página de zoom, y colocará la opción de ingresar a una reunión.
La aplicación les pedirá un ID y una CONTRASEÑA, tendrá que ingresar con el ID y Contraseña entregada por el docente a través de Classroom, será la misma siempre por todo el tiempo que duren las clases ON-Line, ya no se enviarán las invitaciones a los correos.
Ejemplo: (solo es un ejemplo, los datos son ficticios)
Cs. Naturales Profesora Clara Burgos ID: 578-965-235
Contraseña: C5BBFQ,
Ese ID y esa CONTRASEÑA se utilizará siempre para ingresar a la clase de Cs. Naturales con la profesora, todas las veces que tengan la asignatura durante la semana en los horarios dispuestos, según el curso y por todo el tiempo que permanezcan las clases on-line.
Recuerden que es importante el apoyo de ustedes como familia en esta contingencia, estar en pos del trabajo de los alumnos y consultar a los docentes, los que están a su disposición todos los días de manera online desde las 10:00 a las 13:00 hrs.
No olviden que juntos podremos avanzar y mejorar.
El nuevo calendario de asignación de tareas y horario de clases online funcionará a contar del 27 de Abril en adelante, mientras se mantenga el aprendizaje remoto.
Consultas, inquietudes y lo que necesite para ayudarle en esta opción tecnológica, puede escribir al correo
direccion@
Sin otro particular
Se despide Atte
DIRECCIÓN.